Monográfico de Indian Larry

Hoy quisiera hablaros de otro de los maestros en esto de las construcciones de motos, cuando Harleys Panheads e Indians Chiefs suscaban las carreteras americanas. Ëste es sin duda mi favorito, por su filosofía de vida y diseños oldschool que encarnaban una belleza y elegancia nunca antes vista a la par de unos motores exquisitamente afinados,  su nombre Larry Desmedt, mas conocido como "El Indio Larry".


Su motocicleta "Grease Monkey" fabricada en 1996, fue nombrada la motocicleta del año por la revista Easyraiders ademas de varios premios de la cadena Discovery Channel.




2003 creo Rolex, pintada con Pan de Oro y plata por Robert Pardke, su pintor de confianza.


Wild Child 2003. Fabricada para el segundo episodio de Arte sobre Ruedas.




2003 Daddy O,una de sus creaciones mas canallas. Hecha como homenaje a Big Pappy y la primera que construyo para las Series Biker Bulid Off.




2004 Chain Of Mystery. El culmen de la arrogancia.


En 2003 Discovery Chanel lo contrataría para unos programas sobre construcción de Motos llamado Great Biker Build Off, en España Arte sobre Ruedas (mucho mas bonito), en su primera contribución se enfrento a Paul Yaffe, el el que gano Larry con "Daddy O".


En el Segundo Capitulo se enfrentaría a Billy Lane de Choppers Inc de Melbourne, en esta Larry gano por un estrecho margen con "Wild Child", por lo que Indian Larry desmontaría el trofeo para darle la mitad a Billy, diciendo "Aqui no hay ni perdedores ni ganadores".


Su ultima colaboración fue frente a Mondo Pouras de las Vegas y en esta hecho el resto construyendo "Chain of Mystery" en la que el chasis lo hizo soldando una cadena de remolque del ejercito americano, logro el culmen de la fantasía custom. Y fue precisamente en ese concurso, camino a la final, donde haciendo su famosa "Crucifixión" sobre su "Grease Monkey", cuando cayo al suelo, perdiendo la vida.


Vídeo es español (No perdérselo)


Las señas de identidad del Indio Larry ademas de su ya multiconocido signo de interrogacion fueron los manillares altos, el no usar frenos delanteros ni guardabarros, los tanques de conbustible pequeños, el arranque a patada.


El Indio en sus comienzos fue doble de cine en escenas de riesgo, por lo que era conocido también por sus acrobacias en la moto, lo que desgraciadamente ocasionaría su desafortunada muerte.



Las burras del Internet.



Esto va de.... "Le voy a poner algunos extras a mi burra"....No?


Realizado con un motor Rev Tech, una verdadera Obra de Arte.


Pongámonos de Pie, esta bobber es una Vulcan 500 del 89, transformada por Isaac de "Sevilla Racer Custom"  una verdadera chulería.


Si esta Caffe Racer os suena, es por que ha salido en alguna que otra revista Custom, su propietario es Isaac de Sevilla Racer Custom, hasta aquí huele el cafe......


Un gran trabajo con el metal en esta rígida. Que pena que no se puedan ver por nuestras carreteras españolas, "libertad a la homologaciones YA!!"


Esta Harley no sabría yo en que apartado catalogarla, pero sin duda es una preciosidad.


El Negro desplaza a los destellos de Cromo, elegancia....


Y como no el enlatado de turno.

Un Poco de Música.



"Confío tanto en ti, que dejare que me traiciones"

"No eres la chica de mis sueños, te advierto,
seras la de mi vida, si me mantienes despierto"
                                                                                                                           ShinoFlow
Mundo Bizarro.


No, no es lo que estáis pensando, no son dos Buell copulando, es un prototipo o algo parecido, para tios con los brazos muy largos no?, por que yo se que las Buell son recortaitas, pero no sé, yo mido 1.90 y creo que si llego lo hago con la puntita....


No sé, estoy como mareao, dejo esto a mis ingenieros de barra fija, a ver si ellos con una birra en mano, lo ven algo mas claro.

La Pin Up de Turno.


Su nombre es Stefani Luciani, una chica con autentico espíritu Pin Up, simpatiquisima a la cual agradecemos que nos cediera las fotos para embellecer este rinconcito. Gracias Stefani.


Respirando viejos recuerdos y viviendo viejas fotos.........

Tattoos


La cosa hoy, va de piernas, como podría ir otro día de.........


Madre del amor hermoso, madre del amor hermoso, ¿Es un Dragon, no?... Precioso.

Enjuague Bucal.



Quien se apunta !!!!!!!!!!!!!!!!! Quien !!!!!!!!!!!!!111


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ruta de las 600 curvas

Monografico a Arlen Ness